“Escribir es crear terror: ¡Extra, Extra! Un feto mata a su madre

Uncategorized
diciembre 5, 2019

¡Extra, Extra! Un feto mata a su madre

Por Marlene Amaya (Guionista / Espertanto)

 Helena, una mujer alcohólica y drogadicta de 27 años asiste a una fiesta organizada por la secta satánica a la que pertenece. En medio de un ritual de invocación, Meph, el diablo, se hace presente. Propicia una orgía donde viola a Helena dejándola embarazada para que dé a luz al Anticristo.

La madre se niega a parir, atenta contra ella misma abusando de las drogas, el alcohol, toma pastillas abortivas, se golpea, se avienta de las escaleras. Lo único que consigue son lesiones y fracturas graves; pero nunca deshacerse de su bebé.

Meph se comunica por medio de telepatía con el feto para advertirle la condición de Helena. Le ordena matarla y salir vivo. Este feto de apenas siete meses utiliza los dones que tiene para el dominio de la mente y la manipulación para que continúe haciéndose daño, tal y como él lo indica. Todo esto con el fin de volverla loca y que los especialistas tomen la sabia decisión de internarla en un psiquiatra y que lo extraigan ileso del cuerpo de la madre, justo como el diablo indicó.

Este sanguinario feto comienza susurrándole la instrucción de que se haga cortes en los brazos y piernas, luego que se saque un ojo con una cuchara, que beba sangre de gallina, que se corte un dedo, sin que nada de esto atente contra él mismo. Solo debe hacer evidente su deterioro y peligrosa condición ante su entorno.

Helena está completamente trastornada y herida. Dice a sus amigos y familiares escuchar a su bebé pidiéndole hacer esas terribles cosas; pero, por supuesto nadie le cree, así que termina en el hospital y la profecía se cumple.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *