La gran Princesa, un cuento de Melissa Mazzoco Soto

Literatura
diciembre 3, 2020

LA GRAN PRINCESA

 

Un día en un hermoso castillo nació la segunda hija de los reyes, fue una niña divina, pero los reyes se dieron cuenta de que era diferente. La princesa mayor se llamaba Valeria y la segunda Melissa, como fue transcurriendo el tiempo la pequeña princesa Melissa crecía lentamente y no era como las demás niñas, los reyes hicieron que la vieran médicos, hechiceros y nadie les decía que sucedía con ella. Melissa era una niña noble, sincera, amorosa y eso hacía que los reyes y su hermana la amaran mucho, pero sobre todo les enseño que tenía muchas ganas de vivir, pues ella se enfermaba mucho y los médicos les decían que no iba a vivir muchos años.

Un día la princesa Valeria se encontraba en el bosque, cuando de repente se le apareció un unicornio, el cual le dijo que podía pedirle 3 deseos, la princesa sin dudar un poco le pidió que su hermana viviera muchos años, que Melissa también encontrara a su príncipe azul y que pudiera ir a un lugar con personas igual de especiales que ella, donde pudiera divertirse y tener amigos.

Al decir la última palabra de sus deseos el unicornio desapareció mágicamente dejando a Valeria deslumbrada por muchos destellos.

Pasaron los meses y no se veían los deseos hechos realidad, en el palacio todos estaban muy tristes y habían dejado de creer en la magia, pero paso el tiempo y como iban transcurriendo los años, Melissa les demostró a su familia que los deseos si se hacen realidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *