MOOD MAGAZINE No. 04 – MAYO

Uncategorized
mayo 4, 2020

 

DESCARGA: Mood Magazine No. 4 – mayo

 

Carta editorial

A lo largo de la historia la existencia humana ha sido amenazada con guerras, pandemias, profecías, y un sinfín de sucesos. Cerramos el 2019 con un virus que amenazaba a la población mundial. Hoy, es una realidad que se vive. Contrario a los medios de comunicación masivos y las falsas noticias que propagan el pánico y el miedo, estoy seguro que unidos, ayudando como siempre lo hemos hecho en las tragedias, conservando la calma y nutriendo nuestra paz saldremos una vez más de ésta y cualquier otra contingencia.

Lo que depara el futuro para nosotros es incierto, mientras eso sucede, nosotros seguiremos trabajando para invitarte, como hoy, a tomarte un respiro, un descanso y unos minutos de lectura con éste, nuestro cuarto número. Y al referirme a “nuestro” te incluyo a ti, querido lector.

Espero disfruten del trabajo de grandes escritores, periodistas, ensayistas y artistas que contribuyen a que nuestra revista esté en tus manos. Por otro lado, también a ti, querido lector, te queremos hacer parte de Mood Magazine recibiendo tus sugerencias, comentarios y colaboraciones para así, aportar a que este movimiento cultural siga avanzando y creciendo de la mejor manera.

Repito, no sabemos qué nos depara el destino, así que nos leemos en mayo, si es que el arte y la cultura aún existen para entonces.

 

Armando Noriega
Director de Mood Magazine

 

DESCARGA: Mood Magazine No. 4 – mayo

 

 

 

1 thought on “MOOD MAGAZINE No. 04 – MAYO”

  1. Royal CBD dice:

    We’re a group of volunteers and opening a new scheme in our community.
    Your website offered us with valuable information to work on. You’ve done an impressive
    job and our entire community will be thankful to
    you.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *