MOOD MAGAZINE No 05

Revista
julio 9, 2020

DESCARGA Mood No. 05

 

Carta editorial

A lo largo de la historia la existencia humana ha sido amenazada con guerras, pandemias, profecías, y un sinfín de sucesos. Cerramos el 2019 con un virus que amenazaba a la población mundial. Hoy, es una realidad que se vive. Contrario a los medios de comunicación masivos y las falsas noticias que propagan el pánico y el miedo, estoy seguro que unidos, ayudando como siempre lo hemos hecho en las tragedias, conservando la calma y nutriendo nuestra paz saldremos una vez más de ésta y cualquier otra contingencia.

Lo que depara el futuro para nosotros es incierto, mientras eso sucede, nosotros seguiremos trabajando para invitarte, como hoy, a tomarte un respiro, un descanso y unos minutos de lectura con éste, nuestro cuarto número. Y al referirme a “nuestro” te incluyo a ti, querido lector.

Espero disfruten del trabajo de grandes escritores, periodistas, ensayistas y artistas que contribuyen a que nuestra revista esté en tus manos. Por otro lado, también a ti, querido lector, te queremos hacer parte de Mood Magazine recibiendo tus sugerencias, comentarios y colaboraciones para así, aportar a que este movimiento cultural siga avanzando y creciendo de la mejor manera.

Repito, no sabemos qué nos depara el destino, así que nos leemos en agosto, si es que el arte y la cultura aún existen para entonces.

 

Armando Noriega
Director de Mood Magazine

 

DESCARGA Mood No. 05

 

 

1 thought on “MOOD MAGAZINE No 05”

  1. Juana María Naranjo Zárate dice:

    Abrazos, Armando Noriega, enhorabuena por tu Revista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *